El Gato Briceño: "Lo que investiga la AN ya lo hizo la Contraloría General y la Fiscalía" - Lea Noticias

El Gato Briceño: «Lo que investiga la AN ya lo hizo la Contraloría General y la Fiscalía»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el recorrido que hiciera el gobernador José Gregorio El Gato Briceño, por segundo día consecutivo, esta vez en el barrio San Rafael del sector Alberto Ravell, municipio Maturín, aclaró a través de los medios de comunicación que estuvieron presentes, sobre declaraciones del representante de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) y destacó que la Contraloría General de la República hizo las recomendaciones en su momento, además de que la Asamblea Nacional no está facultada para enjuiciar a ningún funcionario público, solo puede emitir opinión políticamente, esto lo dijo basado en su experiencia como diputado.

FOTO 1 El Gato Briceño “Lo que investiga la AN

Destacó que la Fiscalía del Ministerio Público llevó a cabo la investigación correspondiente y no encontró elementos en su contra, por lo que Contraloría General de la Republica, lo que hizo fue algunas recomendaciones en cuanto a gestión.

“A El Gato Briceño lo han venido investigando para buscar elementos que lo liquiden moralmente, ya que siempre han estado interesados en la Gobernación de Monagas”, dijo el mandatario.

Señaló que las diferentes denuncias que se han abierto en su contra, han sido objeto de investigación por parte de fiscales de competencia nacional, “las obras supervisadas son una muestra de mi gestión, si tuviera rabo de paja ya me hubiesen enviado al Dorado”.

Enfatizó que en las auditorias que realizó la Contraloría, se determinó que la Gobernación en ningún momento hizo compra de dólares. “Muchos dijeron que El Gato se había robado los reales, pero tanto la Contraloría como la Fiscalía supervisaron cada obra que he construido”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 2 El Gato Briceño “Lo que investiga la AN

De igual manera, indicó que las presiones por parte del partido de la tolda roja, dan señales que el liderazgo de El Gato Briceño le va bien en las encuestas, eso demuestra que no están tan seguros con la candidata que trajeron y que está comenzando a conocer el estado Monagas, dijo el Gobernador.

En cuanto a la estructura de su equipo de trabajo, dijo que se mantendrá igual, salvo que sea necesario realizar algún cambio de última hora, también recalcó que no hará campaña, como lo hizo en el año 2008, por lo que seguirá avanzando como Gobierno.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario