El Gato Briceño recupera asfaltado de la avenida Raúl Leoni en Maturín - Lea Noticias

El Gato Briceño recupera asfaltado de la avenida Raúl Leoni en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño avanza con el plan de asfaltado para atender las carencias que en materia de vialidad padece el municipio Maturín, y como respuesta al clamor de los maturineses, colocó más de 300 toneladas de asfalto en la avenida Raúl Leoni para recuperar el estado de esta importante vía.

Briceño recupera el asfaltado de la avenida Raúl Leoni foto 1

“Ante la inoperancia y pésima gerencia del alcalde de Maturín, yo he tenido que tomar las riendas del municipio y resolver los problemas de esta localidad” expresó El Gato Briceño.

Asimismo el Gobernador de Monagas destacó que “mientras este señor se la pasa en reuniones en Caracas tratando de conseguir aceptación en su partido y centimetraje en los medios, yo estoy aquí trabajando por mejorar las condiciones del municipio ya que él no lo hace, y es un clamor del pueblo que acude a mí”.

Por su parte, Edgar Márquez, director de Obras Públicas del Estado (OPE) señaló que la intención del mandatario regional es mejorar sustancialmente la vialidad en el estado Monagas, pero principalmente de Maturín, que debido a la falta de atención municipal las calles y avenidas presentan un gran desgaste en el pavimento.

“Por órdenes del gobernador Briceño estamos trabajando todos los días en la ciudad con las cuadrillas de asfaltado y así tratar de reivindicar al pueblo de Maturín que esta cansado del mal estado de las vías, y como buen gerente que se preocupa por el bienestar de todos los monaguenses asume tareas que no son de su competencia”, expresó Márquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para estos trabajos el Ejecutivo regional invirtió cerca de 300 mil bolívares en la pavimentación de más de 300 metros de vialidad, desde el semáforo de la avenida Raúl Leoni con Libertador hasta el semáforo de un reconocido local de comida rápida.

Briceño recupera el asfaltado de la avenida Raúl Leoni foto 2

Asimismo con anterioridad el Gobierno de Monagas realizó un bacheo de esta misma vialidad, donde se repararon dos hundimientos, uno a la altura de Aguas de Monagas y otro en las cercanías del Polideportivo de Maturín. De esta forma se garantiza el libre tránsito de los vehículos automotores y se evita su desgaste por las malas condiciones de la avenida.

Mencionó que son varios los sectores que se han atendido en materia de vialidad, como las calles del sector José Tadeo Monagas, La Manga, calle Bomboná y a estas se le suma el bacheo que se realizó en la comunidad de Andrés Eloy Blanco de la parroquia Boquerón, entre otras.

En su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, El Gato Briceño sigue brindando su atención a las comunidades en las áreas que presentan más deficiencias, como en alumbrado público, sustitución de techos, asfaltado y ayudas sociales, programas que se han fortalecido para mejorar las condiciones de vida de todos los monaguenses.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario