El Gato: "Confío en la conciencia de los monaguenses para obtener el triunfo este domingo" - Lea Noticias

El Gato: «Confío en la conciencia de los monaguenses para obtener el triunfo este domingo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de recorrer toda la entidad, José Gregorio Briceño, gobernador y candidato a la reelección, concluye su campaña haciendo un llamado a votar en estos comicios, en defensa de la descentralización, la democracia y la continuidad de un gobierno federal, con sentido autónomo, de superación y progreso

Confío en la conciencia de los monaguenses

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño y candidato a la reelección para la Gobernación del Monagas cierra campaña electoral hoy en el modulo IV del polideportivo de Maturín, acompañado de los testigos de mesa que serán los defensores del voto, comprometidos a trabajar en los comicios de este domingo 16-D para conseguir la victoria electoral.

Durante esta campaña por mantenerse al frente de la gobernación de Monagas por el periodo 2013-2016, El Gato Briceño ha realizado recorridos casa por casa por diferentes comunidades de la ciudad de Maturín y por los 13 municipios de esta entidad, recibiendo el apoyo de los monaguenses que han manifestado apoyo a su reelección por la gestión realizada como gobernador.

Otro aspecto que los monaguenses resaltan para apoyar a El Gato Briceño es el coraje que ha tenido para defender la salud del pueblo, con marcada fuerza, durante el derrame petrolero ocurrido en Jusepin y que efecto las aguas del río Guarapiche, donde por cierto quien hoy es su adversaria, candidata del Psuv y vicepresidenta de la región oriental de la tolda roja, presionó para que prendieran la planta y bombearan el agua contaminada, hecho que no olvidan los monaguenses.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chavistas y opositores con El Gato

Durante el desarrollo de esta campaña electoral Briceño buscó consolidar un acuerdo con la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, el cual no se concretó, lo que ocasionó que la dirigencia de partidos miembros de la MUD brindaran apoyo a Briceño, luego de realizar sondeos de base que ubican al gobernador como el favorito de los monaguenses y con la primera opción para dirigir por cuatro años más el estado Monagas.

FOTO 2 Confío en la conciencia de los monaguenses

Hasta ahora 8 candidatos a diferentes alcaldías de la MUD apoyan y trabajan por la reelección de El Gato Briceño; mientras más 10 de organizaciones políticas retiraron la tarjeta a Soraya Hernández y postularon al gobernador Briceño como su candidato.

Asimismo grupos y dirigentes del Partido Unido de Venezuela (Psuv) han manifestado públicamente estar a favor de Briceño en estas elecciones regionales, sumándose al trabajo de la campaña electoral, destacando dos (2) razones fundamentales para su decisión, primero, el rechazo a la imposición de Yelitze Santaella como candidata, y segundo, la valoración positiva de la gestión realizada por el gobernador en Monagas.

En cuanto a esto el candidato José Gregorio El Gato Briceño ha expresado estar muy complacido por el respaldo que le han dado monaguenses y los distintos sectores políticos en la entidad, incluso los grupos pertenecientes al oficialismo quienes apoyan su candidatura, debido al descontento por la imposición de una candidata que no conoce el estado Monagas, ignorando los liderazgo que puedan existir en la región dentro de esa tolda política.

 

foto 3 Confío en la conciencia de los monaguenses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A votar el domingo

El Gato Briceño invitó a todos los monaguenses a derrotar la abstención este domingo 16-D, por lo que hizo un llamado a salir masivamente a ejercer el sufragio, destacó que lo único que le puede perjudicar es la abstención.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario