El Gato y Maicavares entregaron donativos a 19 personas con problemas de salud - Lea Noticias

El Gato y Maicavares entregaron donativos a 19 personas con problemas de salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño y el alcalde José Vicente Maicavares, a través de la Junta de Beneficencia Pública-Lotería de Oriente, favorecieron a unas 19 personas de escasos recursos del sector Palo Negro en la parroquia San Simón del municipio Maturín, con la entrega de aportes económicos que alcanzan un monto de 15 mil 519 bolívares, para solventar problemas de salud tales como: exámenes médicos, medicinas, silla de rueda, muleta, bastón y andadera.

El Gato y Maicavares entregaron donativos

Gustavo Cairo subsecretario privado del gobernador Briceño y Francismar Rojas presidenta de la Lotería de Oriente, fueron los encargados de entregar los donativos a los beneficiarios.

Cairo reiteró, que el Gobernador no ha escatimado esfuerzos ni recursos para brindarle una mejor calidad de vida a su pueblo, dando respuesta a los diferentes casos que le son planteados en torno a personas de escasos recursos que requieren con urgencia de la dotación de instrumentos y equipos médicos, exámenes y medicamentos, entre otros. “Todos los días estamos haciendo entrega de este tipo de donativos en todo el estado, a personas que solicitan la ayuda del Gobernador, con el fin de mejorar su salud”, expresó el funcionario.

Por su parte, Francismar Rojas presidenta del ente benéfico manifestó que los donativos se entregan en el marco de las políticas sociales, que a favor de todos los monaguenses, se viene ejecutando en la institución.

“Desde la Lotería trabajamos en consonancia con la gestión del gobernador José Gregorio Briceño, siguiendo sus directrices; la mayoría de nuestros recursos están orientados a cubrir las necesidades de salud de los monaguenses más necesitados”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario