Alcaldía de PLC colocó 127 toneladas de Asfalto en calles de Sotillo - LeaNoticias.com

Alcaldía de PLC colocó 127 toneladas de Asfalto en calles de Sotillo

Con la finalidad de ofrecer una mejor vialidad a propios y visitantes, y con el objetivo de conducir al municipio en potencia turística y de referencia en todos los sectores sociales, la Alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, colocó 127 toneladas de material asfáltico en cinco calles del municipio, así lo informó, el Alcalde Magglio Ordóñez.

ASFALTADO 3

El burgomaestre detalló que las cuadrillas comprendidas por 15 trabajadores, iniciaron las labores en la Calle Independencia y Principal del sector Montecristo ubicado en la parte alta de la ciudad; Avenida Municipal, Frente a la sede de la Cantv, igualmente en la Calle Arismendi y Miranda con cruce en el Paseo de La Cruz y El Mar.

“En algunas calles estamos ejecutando plan de bacheo, en otras aplicamos la capa asfáltica, eso depende del resultando que arroje la inspección que se encuentra realizando el equipo de Ingeniería en toda la ciudad. Actualmente estamos revisando las calles adyacentes al Mercado Municipal, Casco Central y el antiguo Paseo Colón”, enfatizó el jefe de esta jurisdicción.

Asimismo el líder municipal, indicó que los estudios de calles y avenidas, les permite priorizar los trabajos, teniendo como objetivo “reacondicionar todas las calles de la ciudad, a fines de potenciarla en materia vial. Todas estas labores han sido clamor de los portocruzanos, durante años, y es mi deber resolver ésta problemática”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Contenido Relacionado