El “gigante” Pedro Montaño se siente preparado para la LPB 2012 - Lea Noticias

El “gigante” Pedro Montaño se siente preparado para la LPB 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras sus primeros entrenamientos con el grupo completo en Gigantes de Guayana, el joven ala-pivot criollo Pedro Montaño Aliendres de 27 años de edad y 2,01cm. De estatura, aseguró que se siente mejor preparado que la primera vez que jugó con los colosos en el año 2009, y  está dispuesto a cumplir con el trabajo que le corresponda para dar lo mejor de sí en la XXXIX Liga Profesional  de Baloncesto (LPB) temporada 2012.

pedro-montano

Montaño  desde este lunes 23 de enero  se puso a la orden del cuerpo técnico de los colosos, encabezado por el entrenador Carl Herrera Allen, Luis Jiménez e Israel Plaza, quienes  tendrán la oportunidad de evaluar no solo a dicho jugador que sin duda alguna será de gran ayuda  bajo los tableros, sino también al grupo completo que viajará este martes hacia La Guaira para enfrentar a  Bucaneros siendo el tercer juego de pretemporada.

“Me siente mejor físicamente en esta oportunidad ya que antes de venir estuve primero haciendo un mes de preparación física en Texas con un entrenador personal y luego hice lo mismo en Puerto Rico con otro entrenador, estuve haciendo trabajos tanto de pesas, como en la playa, también dentro de la cancha y me gusta estar de regreso con el equipo, ya que el básquet es parte de mi vida”, dijo muy sonriente Pedro Montaño, quien estaba cursando estudios y jugando en Wayland Baptist University.

Amplió el joven basquetbolista que su corta carrera como jugador profesional comenzó con Cocodrilos de Caracas y luego llegó a Gigantes de Guayana desde el 2009, donde lo han tratado bien y ahora espera aportar todo lo que pueda para el equipo en la venidera campaña de la LPB 2012.

Carl Herrera  explicó que tras la doble jornada de práctica de este lunes,  el equipo viajará este martes para jugar con Bucaneros con todos los jugadores tanto criollos como importados, porque luego irán  jugar el miércoles con Cocodrilos y el jueves con Toros,  teniendo de esta manera el panorama más claro de los 15 ó 16 jugadores con los arrancará la temporada desde el 2 de  febrero, recibiendo Gigantes a Panteras de Miranda en el Hermanas González.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario