Ernesto Mijares se une a Marinos de Anzoátegui - Lea Noticias

Ernesto Mijares se une a Marinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui sigue reforzándose con experiencia de cara a la defensa del campeonato en la Liga profesional de Baloncesto y es así como concretaron la llegada del piloto criollo Ernesto Mijares desde las filas de Toros de Aragua.

Mijares

Los astados recibirán a cambio tres jugadores que estaban en la cantera del equipo naval como lo son Jean Pierre, Anthony Sánchez y Miguel Fernández, fichas que están en pleno proceso de formación y que se desarrollaban en la Liga Especial de Baloncesto.

Gianni Patino, gerente general del Acorazado Oriental, afirmó que reciben a un jugador experimentado, conocedor de la liga y de capacidad demostrada en la conducción del balón, lo que vendrá a reforzar la dupla integrada por Diego Guevara y Gregory Vargas.

“La experiencia de Diego y Ernesto se unirá a la juventud y madurez que ha demostrado Gregory Vargas en los últimos años para buscar repetir el título en la LPB” acotó Patino.

Explicó que para los dos títulos anteriores han sido clave la conducción y es por ello que ante lo apretado del calendario poder contar con tres jugadores que puedan manejarse en esa posición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calendario exigente

Patino indicó que prácticamente el primer mes de la campaña no contarán con Gregory Vargas por sus compromisos en la Liga Mexicana y es por ello que deben tener una ficha que pueda garantizar la profundidad en el equipo.

El gerente general reseñó la empatía que existe entre Guevara y Mijares, partiendo del trabajo que ejecutaron en la selección nacional, sumado al hecho que el entrenador es conocedor del juego del base criollo.

El director técnico, Jorge Arrieta ha manifestado de manera reiterativa que la base criolla será clave para la obtención del campeonato y que para él ante lo exigente del calendario es necesario la utilización de tres pilotos que te garanticen la conducción efectiva del balón.

Mijares debe unirse en los próximos días a los entrenamientos del Acorazado Oriental, regresando al equipo con el que sumó grandes satisfacciones en el baloncesto nacional.

Temas relacionados

Deje un comentario