El gobierno panameño informó sobre la designación del ministro de la Presidencia de su país - Lea Noticias

El gobierno panameño informó sobre la designación del ministro de la Presidencia de su país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno panameño informó hoy sobre la designación del ministro de la Presidencia de su país, Roberto Henríquez, como cabeza del equipo de transición del poder que se hará tras reconocerse a Juan Carlos Varela, de la alianza opositora El Pueblo Primero (partidos Panameñista y Popular)  el virtual vencedor en los Comicios presidenciales de ayer domingo.

henriquez

El Palacio de las Garzas, sede de gobierno, precisó que Henríquez coordinará la transición con representantes de la administración entrante, de acuerdo con lo señalado por el presidente panameño Ricardo Martinelli.

Se agregó en el breve comunicado que Henríquez será el encargado de velar por una transición transparente y armoniosa.

La Junta Nacional de Escrutinio deberá confirmar los resultados en estos Comicios, durante los cuales se escogió, además, al presidente y vicepresidente; a 71 diputados, 77 alcaldes, 648 representantes de corregimiento, siete concejales y a 20 diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

[Fuente: laprensa.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario