El helicóptero de Kim Dotcom tuvo que aterrizar de emergencia - Lea Noticias

El helicóptero de Kim Dotcom tuvo que aterrizar de emergencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro día más en la loca vida del fundador de Mega.co.nz, Kim Dotcom: Debió realizar un aterrizaje de emergencia en su helicóptero. Esperamos que haya usado su smartphone para pedir ayuda, antes de dedicarse a relatar minuto a minuto el evento a través de Twitter.

clip_image002

“No es broma. Aterrizaje de emergencia en la mitad de la nada”, afirmó Dotcom en la red social, aprovechando de subir imágenes a Instagram del suceso.

clip_image003

Dotcom relata luego los intentos del piloto por decubrir el problema que tenía el helicóptero, afirmando de paso que la carretera más cercana esta “muuuuy lejos de aquí”. Aparentemente el problema se explicaría por un “cable desconectado”, sin que se dieran más detalles.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El piloto luego probó la nave sin pasajeros, para comprobar que todo funcionara bien, y luego prosiguió el viaje. En la nave viajaban Dotcom, su jefe de seguridad Wayne Tempero y su esposa Mona.

clip_image005

Dotcom sólo indicó que iba en camino a reunirse con un “verdadero caballero”, pero no tenemos idea de quién se trata. En Twitter la gente está tratando de adivinar, pero seguramente estará contando detalles del encuentro en las próximas horas a través de la propia red social. Incluyendo las fotos en Instagram.

[Fuente]

Deje un comentario