El Hotel Stanley y sus paquetes turísticos fantasmales - Lea Noticias

El Hotel Stanley y sus paquetes turísticos fantasmales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es uno de los filmes de terror más icónicos de la historia del cine, El Resplandor de Stanley Kubrick, en donde la historia se desarrolla en el Hotel Stanley (Hotel Overlock en la cinta) y otra parte fue filmada en el Hotel Timberline de Oregón.

Hotel-Stanley-paquetes-turisticos-fantasmales

Pero más allá de la logística cinematográfica que implicó la producción del film es la estrategia de marketing “inspirada en la película” la que no deja de llamar la atención de sus visitantes; así lo reseña EspacioGastronomico.com.ar. El hotel brinda paquetes turísticos de terror, en los cuales el huésped puede hospedarse en la habitación 217 en la que Stephen King escribió gran parte de The Shining e incluyó muchas de sus vivencias dentro del hotel, intentar pasar la noche en el cuarto 407 con un eterno huésped en pena como roomate o lidiar con los ruidos de risas y correteos infantiles provenientes de la habitación 418.

Más allá de la realidad o la leyenda el hotel tiene una estrategia de marketing bastante inusual con esta serie de tours y paquetes turísticos que detallamos a continuación:

El Tour Fantasma:

– Tour  que cuenta la historia de los inicios del hotel en 1900, por Stanley & Flora y el Stanley Steamer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Stephen King y la conexión a la habitación de su hotel, # 217, donde comenzó la creación de El resplandor.

-Historias de fantasmas y visiones

-Las habitaciones Stanley con más fantasmas y lugares

-Visitas guiadas por el túnel subterráneo

Tour Cacería de Fantasmas:

The Ghost Hunt le llevará a algunos de los lugares con más fantasmas en la búsqueda de propiedad de las experiencias paranormales. Los participantes deben tener al menos 18 años de edad para participar. Los boletos cuestan $50 por persona. La cacería de fantasmas tiene una duración de aproximadamente 5 horas.

Historias de fantasmas:

¡Diversión para toda la familia! Escuche cuentos escalofriantes de la historia y los fantasmas que todavía llaman “hogar” al Hotel Stanley. Para todas las edades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siempre es posible visitar el Stanley, ubicado a 96 km de Denver, Colorado, y confirmar que todo esto no es más que una magnífica estrategia de marketing y publicidad para atraer turistas y huéspedes a las instalaciones del hotel… o quizás no.

Deje un comentario