El iPad mini Retina tendrá mejor procesador y cámara - Lea Noticias

El iPad mini Retina tendrá mejor procesador y cámara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A lo largo del año 2013 se espera que Apple presente nuevas actualizaciones de sus dispositivos más famosos como son el iPhone, el iPad y el iPad mini, el hermano pequeño de 7,9 pulgadas del iPad que llegó al mercado en noviembre del año pasado. Y como no puede ser de otra forma, los rumores siempre acechan a los dispositivos en el mundo de la tecnología, con posibles datos de cómo podrían ser, qué mejoras traerán, etc.

ipad-mini-retina

Pues bien, en el caso del iPad mini, quizás el rumor del que más se ha oído hablar a lo largo de este tiempo es que la segunda generación de la tablet de 7,9 pulgadas es que cuente con una pantalla con tecnología Retina, la cual se echó en falta ya en la primera versión, puesto que está presente en el iPad desde la tercera generación y también en el iPhone 5, según informó movilzona.es

 

El nuevo iPad mini mejorará en varios aspectos

Pero esta no sería la única mejora que incluiría la segunda generación del iPad mini, sino que también se ha hablado de alguna que otra actualización de determinados componentes respecto al modelo anterior, como puede ser el procesador y la cámara de fotos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este aspecto, según comenta la web MobiLeaks, el iPad mini de segunda generación contaría con pantalla Retina con una resolución de 2.048 x 1.536 y una densidad de 324 píxeles por pulgada. En lo que respecta al procesador, comentan que es muy posible que lleve el procesador A6X dual-core.

Por último, otro de los componentes que se actualizaría sería la cámara de fotos. Mientras la cámara trasera pasaría a tener un sensor de 8 megapíxeles, la cámara frontal contaría con un sensor de 2 megapíxeles.

Y para terminar con los rumores que giran actualmente en torno al iPad mini de segunda generación, MobiLeaks también ha hablado sobre las dimensiones que tendría el dispositivo. En este aspecto, habla de un ligero aumento en el grosor, el cual pasaría de ser de 7,2 milímetros a ser de 7,5 milímetros. El motivo por el cual prevén este ligero aumento de grosor sería para introducir una batería más grande.

Recuerda que todo esto son rumores que no han sido confirmados por Apple, por lo que todavía tendremos que esperar hasta que lo presenten oficialmente para ver si realmente estos cambios se hacen realidad o no. En principio, se cree que Apple lanzará la nueva generación de iPad mini para el próximo otoño, por lo que todavía nos quedan unos cuantos meses.

Temas relacionados

Deje un comentario