El iPad Mini saldrá a la venta el 2 de noviembre - Lea Noticias

El iPad Mini saldrá a la venta el 2 de noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

iPad Mini es la apuesta de Apple para “atacar” el mercado de los tablets de 7 pulgadas (su pantalla será de 7,85″). Muchos han sido los rumores al respecto de su llegada al mercado, tanto respecto al hardware que incluirá como por los muy comentados retrasos en su fabricación, pero esta misma semana se ha conocido que será el 23 de octubre cuando será presentado… otra cosa es cuándo llegue a las tiendas.

ipad-mini-mockup-2

Por lo que se ha podido conocer, la fecha real para que iPad Mini llegue a las tiendas es el 2 de noviembre, es decir una semana y media después de su puesta de largo… algo que no es habitual en la forma de trabajar de Apple, que suele ofrecer una disponibilidad de producto de forma mucho más rápida… Es decir, que las informaciones que apuntaban a posibles retrasos en la cadena de producción de este tablet pueden ser reales (además, todo apunta a que ya su presentación ha sido más tarde de los que Apple quería…). De lo que no hay duda es que es más que probable que en España se tarde casi un mes más en estar disponible -retraso que también suele ser habitual en esta empresa-y, de confirmarse este punto, la campaña de Navidad estaría muy complicada para iPad Mini… lo que sería una mala noticia par la compañía de Cupertino ya que el año pasado Apple vendió nada menos que 15,43 millones de iPad en estas fechas.

Primero los mercados prioritarios, luego… el resto

La fecha del 2 de noviembre como día elegido para la puesta a la venta para los mercados que Apple considera prioritarios, como por ejemplo EEUU o Alemania, se ha conocido gracias a una información de Geeky Gadgets, en la que también se indica que en este momento es cuando se servirían a los usuarios que hubieran realizado una reserva. Es decir, más datos que indican que la campaña de fin de año podría estar muy complicada para iPad Mini.

Además, habrá que conocer si el suministro de dispositivos ofrecerá una cantidad suficiente para satisfacer las demandas, que se esperan elevadas. Hay que recordar que Apple quería tener disponibles 10 millones de unidades antes de finales de año, pero problemas con la carcasa y la pantalla indican que no se llegará a esa cantidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo tanto, si deseas hacerte con una de esta tabletas lo mejor es que realices una reserva, ya que bien es cierto que tardará un poco en llegarte, pero al menos tendrás alguna de las primeras unidades… las dudas respecto al suministro están ahí, y hay razones de peso para tener dudas al respecto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario