El iPhone barato vendrá en varios colores (fotos + sacrilegio) - Lea Noticias

El iPhone barato vendrá en varios colores (fotos + sacrilegio)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se puede decir que Apple sea aversa a los colorines. Aunque sus iPhone no son precisamente un ejemplo de variedad cromática, dispositivos más económicos como el iPod han sido ofrecidos desde siempre en múltiples tonalidades, así que no parece del todo descabellado que el supuesto teléfono económico que se trae entre manos ofrezca más posibilidades que los manidos blanco y negro de toda la vida.

iphone-barato-colores.jpg.pagespeed.ce.L4e1HDK2ug

Fuentes de confianza de Apple Daily, Nowhereelse y Sonny Dickson han conseguido varias imágenes de la carcasa trasera del nuevo iPhone de acceso en varias tonalidades apasteladas para satisfacer a los usuarios que reclamaban una mayor variedad. Según vemos, como mínimo, este nuevo iPhone se ofrecería en azul, verde, rosa, amarillo y gris, ofreciendo un contrapunto más llamativo a los colores de siempre. Posiblemente Apple no se atrevería a hacer algo así con su iPhone convencional, dado que su orientación premium parece hacer necesario el uso de colores más serios, pero para un producto más económico y tal vez juvenil… ¿por qué no?

Como en ocasiones anteriores, no es imposible validar la autenticidad de estas fotografías, así que todo lo que podemos decir es que como mínimo la posición de los logos y la cámara resulta consistente con imágenes anteriores. No menos cierto es que algunos fabricantes chinos ya han anunciado sus propios clones antes de que Apple haya tenido ocasión de anunciar el modelo original, así que por si acaso tampoco te hagas muchas ilusiones.

Fuente:Es.engadget.com

Temas relacionados

Deje un comentario