Halo 4 bate récords y recauda 220 millones de dólares en 24 horas - Lea Noticias

Halo 4 bate récords y recauda 220 millones de dólares en 24 horas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha anunciado los primeros datos del videojuego Halo 4 y como se esperaba son espectaculares, con ingresos récord (para la franquicia) de 220 millones de dólares en las primeras veinticuatro horas del lanzamiento.

halo-4

Como sabes, Halo 4 es una saga de acción exclusiva para la plataforma Xbox, lo que otorga aún más valor a sus cifras de ingresos.

Halo 4 está disponible desde el 6 de noviembre, es la octava entrega de la serie y ha sido desarrollada por 343 Industries tras la salida de Bungie Studios, algo que no parece haber penalizado sus ventas.

Además del juego, Microsoft ha aprovechado el tirón del lanzamiento con edición especial de la consola Xbox 360 y con la promoción de una serie digital de acción denominada Halo 4: Forward Unto Dawn, con cinco capítulos publicados en Internet.

Halo 4 tendrá que competir por el título de ‘juego del año’ con el nuevo Call of Duty: Black Ops 2, hasta la fecha, la saga más rentable de la historia de los videojuegos y que esperamos supere las cifras de Microsoft, principalmente por ser multiplataforma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario