El jefe de diseño de Apple creará una cámara - Lea Noticias

El jefe de diseño de Apple creará una cámara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jonathan Ive, el famoso jefe de diseño de Apple, va a colaborar con Leica para crear una cámara de fotos. El británico ayudará a la compañía alemana a crear un dispositivo con un diseño especial con fines benéficos. Sólo se fabricará una de estas cámaras, que más tarde será subastada. Después, el dinero obtenido será entregado a una obra benéfica.

leica

La colaboración fue anunciada por Andreas Kaufmann, dueño de Leica, en un evento en el que anunció su última cámara, Leica M, que será la que versionará Ive.

De hecho, el diseñador de Apple iba a estar presente en el evento, pero finalmente no pudo acudir. En un principio la compañía sopesó la posibilidad de retrasar el anuncio, pero finalmente decidieron seguir adelante con el mismo, según pudo saber PetaPixel.

Por el momento no ha comenzado el proceso de diseño de la cámara, por lo que no hay más información sobre ella. Lo que sí se sabe es que Bono, cantante de U2, también estará relacionado con la subasta.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario