El juego de Google Maps llegará a Google+ en febrero - Lea Noticias

El juego de Google Maps llegará a Google+ en febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva experiencia tienen entre manos los chicos de Google, en esta ocasión la ha creado el equipo que desarrolla Google Maps y se trata nada más y nada menos que de un juego. ¿Un juego de Google Maps? Así es, por lo menos eso muestra el vídeo que acaba de ver la luz y que podéis ver más abajo.

google-maps-juego-800x440

Con una bola que se mueve por diferentes mapas parece que el objetivo del juego es llegar a un cierto destino a través de diferentes escenarios 3D. Para ello el juego se ha desarrollado sobre WebGL, que posibilita el visionado de entornos en tres dimensiones sin requerir software adicional. Como se aprecia en cierto momento, el paso sobre algunos lugares reseñados por el servicio Zagat (recientemente adquirido por Google) nos daría puntos en “Google Maps the game”.

Pero qué persigue Google con este lanzamiento permanece en el aire. En un principio todo apunta a un medio de dar a conocer nuevas funciones del servicio geográfico, como si se tratara de una herramienta de promoción. Recordemos por ejemplo que estos días la empresa del buscador está probando su función Indoor para planos de interiores en el CES de Las Vegas.

Quizás esa sea la razón por la que la forma de probar este nuevo experimento sea a través de la sección de juegos de Google+. Si tenéis ganas de salir de dudas y jugar a esta propuesta curiosa, en Mountain View han prometido que se hará disponible en febrero.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario