Innovación tecnológica de 3M llega a la universidad Simón Bolívar - Lea Noticias

Innovación tecnológica de 3M llega a la universidad Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para ampliar el desarrollo de nuevas tecnologías y formación de estudiantes en las diferentes áreas de la ciencia, la empresa 3M Venezuela y la Universidad Simón Bolívar firmaron un convenio de cooperación institucional.

La empresa importadora de productos, materiales y equipos de la más alta tecnología, cumple de esta manera con uno de sus cometidos fundamentales lo cual es brindar todo tipo de cooperación y soporte en las diferentes áreas del saber de las carreras universitarias y programas de estudio de post-grado impartidas en las aulas de clase de la Universidad Simón Bolívar.

La casa de estudio, que tiene su sede principal en Sartenejas ,ofrece carreras afines a los productos innovadores de 3M tales como ingeniería eléctrica, mecánica, materiales, etc., vinculadas a las mismas áreas del conocimiento siendo el aporte en experiencias de 3M muy valioso para el proceso que se desarrolla en dicha institución de estudios superiores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El convenio suscrito entre el Presidente de 3M Venezuela, Ingeniero Daniel Blanco y el Rector de la USB, Enrique Planchart, servirá de marco para desarrollar en forma conjunta planes y programas de formación e investigación académica, intercambiar docentes, estudiantes, espacios físicos, publicaciones científicas, realizar eventos como conferencias, seminarios y otras actividades de carácter académico y profesional.

 

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario