El kamasutra de los besos (+ ¡Ay papá!)

Besar es una de las actividades favoritas de las personas, y que es que los besos son una forma de transmitir cariño a los seres queridos, y a amor a esa persona especial. Además, los ósculos brindan múltiples beneficios a la salud como: quemar calorías, activa la circulación sanguínea, aumenta los niveles de bienestar, actúa como antídoto frente a la depresión, disminuye la formación de arrugas, entre muchos otros.

beso

En general los hombres y mujeres tienen gustos diferentes en lo que a besos se refiere, según un estudio realizado por la Universidad de Rugters, a los hombres les gustan húmedos, lo cual tiene que ver con que los varones quieren transferir inconscientemente la testosterona a la mujer, para estimular el deseo sexual.

Otra diferencia, según un estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology, es que a las mujeres los besos les permiten evaluar quién podría convertirse en su pareja sentimental, y ellos lo ven como algo que aumenta las posibilidades de un encuentro sexual.

Aunado a esto, los besos son parte esencial de un encuentro sexual. De hecho, el kamasutra los incluye, además de ocho clases de mordiscos, y  recomienda que se den en todo el cuerpo y en todo momento. Entre los mencionados se encuentran:

¿Cuál es tu beso favorito?

¿Te consideras un buen besador?

beso 2

[Fuente: de10.com.mx]

Contenido Relacionado