Miley Cyrus celebrará sus 21 años al estilo de 50 Sombras de Grey - Lea Noticias

Miley Cyrus celebrará sus 21 años al estilo de 50 Sombras de Grey

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para quien aún no le queda claro que sus años de inocencia como estrella de Disney están a años luz de su vida, Miley Cyrus festejará sus 21 años con un cumpleaños sado y temático basado en el bestseller de 50 Sombras de Grey.

Miley Cyrus

La otrora Hanna Montana organiza su party temática sexual, con mazmorras para sado, gogos semidesnudos y toda una ambientación no apta para puritanos.

Drogas, sexo y mucho pop

Una fuente cercana a la artista confesó a The Sun, que Miley ha pedido expresamente «crear una mazmorra con cadenas y látigos», además de «luces de fiesta en forma de pene y bailarines de ambos sexos».

La fiesta será el sábado, previa a los American Music Awards, el domingo 24, en los que Miley actuará y, seguro, volverá a sorprender al personal, quizás con un nuevo baile erótico como lo hizo en los Video Music Awards o volviéndose a fumar un porro en directo, como sucedió en la edición europea de los premios MTV.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para su fiesta sado ha invitado a su ex novio Liam Hemsworth, entre rumores de una posible reconciliación con él.

[Fuente: excelsior.com.mx]

Deje un comentario