El Kinect 2 tendrá un sensor FullHD y será increíble - Lea Noticias

El Kinect 2 tendrá un sensor FullHD y será increíble

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acaban de filtrar las especificaciones del nuevo sensor Kinect, que vendrá a acompañar a la próxima consola de Microsoft (cuyo nombre se cree será Xbox 720).

kinect-2-actualizacion-

Tal como se puede observar en la siguiente tabla, el dispositivo tendrá un sensor de imágenes FullHD con el que será posible capturar 30 imágenes por segundo, con esa capacidad podrá interpretar los más leves movimientos del jugador. Esto se puede lograr debido a que tendrá una conexión USB 3.0 con lo que aumenta drásticamente el ancho de banda de la conexión.

 

kinect-2-actualizacion-2

También mejoran la resolución del sensor de profundidad (para verte mejor) y el infrarrojos estará repotenciado para darle aún mayor precisión al anterior. Se especula que podrá ver más hacia los lados con lo que no tendremos que jugar «amuñuñados» uno al lado del otro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario