iPhone 4S ya disponible en Bolivia, Ecuador y República Dominicana - Lea Noticias

iPhone 4S ya disponible en Bolivia, Ecuador y República Dominicana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el momento de Tim Cook, Director Ejecutivo (CEO) de Apple, presentó el nuevo iPhone 4S en la última keynote del año pasado de la gigante de la manzana blanca, una de las cosas que aseguró es que este terminal llegaría a muchos más países que ningún iPhone anterior habría llegado, teniendo como meta a cumplir más de 60 países.

image

Pues el día de hoy 13 de enero han sido varios los territorios los que han visto llegar al nuevo terminal de Cupertino, entre estos China aunque allí se vivieron ciertos problemas debido a la escasez del smartphone por lo que las ventas han sido paralizadas, pero en latinoamérica y centroamérica tres nuevos países han visto llegar el iPhone 4S.

Estos son Bolivia, Ecuador y República Dominicana, los cuales ya disponen del preciado móvil que cuenta con el asistente inteligente Siri, a través de las principales operadoras locales, siendo Tigo en Bolivia, Claro y Movistar en Ecuador y Claro y Orange en República Dominicana los encargados de distribuir el iPhone 4S en cada uno de esos territorios. Estos tres países de habla hispana y China forman parte del lanzamiento que se vivió hoy en un total de 21 países.

Deje un comentario