El lunes reinician clases 30 mil 524 alumnos en Nueva Esparta - Lea Noticias

El lunes reinician clases 30 mil 524 alumnos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un clima de paz laboral, 30 mil 524 alumnos de educación inicial, primaria, básica y adultos de los 104 centros educativos dependientes de la gobernación del estado Nueva Esparta, reinician sus actividades académicas este lunes 09 de enero, al concluir el periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo.

image

Así lo informó el director sectorial de Educación del ejecutivo regional, Manuel Avila Rosas, quien explicó que gracias a la armonía lograda con la reciente firma del contrato colectivo, suscrito por el gobernador Morel Rodríguez Avila con los diferentes gremios docentes, Nueva Esparta se perfila como un estado modelo de excelencia educativa, al contar además con una moderna planta física de escuelas dotadas con modernos equipos y tecnología.

Igualmente expresó que todas las instituciones adscritas a esa dirección permanecieron custodiadas durante el período festivo y que las mismas se encuentran en perfectas condiciones de mantenimiento para el reinicio de las actividades docentes.

Temas relacionados

Deje un comentario