Enrique Márquez: "La declaración de la rectora Socorro Hernández está cargada de cinismo institucional" - Lea Noticias

Enrique Márquez: «La declaración de la rectora Socorro Hernández está cargada de cinismo institucional»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez respondió a las declaraciones de la rectora Socorro Hernández en la que afirmó no entender “el alboroto” que se armó por las migraciones ilegales que este órgano electoral ejecutó.

MUD-Nacional-Eelectoral-Williams-MarreroEl_NACIMA20121026_0146_19

Márquez calificó el juicio como una muestra de cinismo y complementó manifestando que se permite explicarle a la rectora que el escándalo se produjo en el mismo momento que el máximo órgano comicial decidió violar las leyes para ponerse al lado de la parcialidad política que representa el Presidente de la Republica.

Asimismo, puntualizó que la consideración de la rectora está llena de impresiones, pues esta afirma que los factores democráticos fueron notificados de esta migración, lo que Marquez desmintió categóricamente.

Finalizó exhortando a la rectora y al resto del directorio a emitir respuesta breve por escrito ante la petición que entregó la MUD el día de ayer solicitando sean devueltos estos electores a sus centros de votación originales.

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario