El Madrid estaría pensando ejercer la opción de compra sobre Chicharito - Lea Noticias

El Madrid estaría pensando ejercer la opción de compra sobre Chicharito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres goles en dos partidos, uno decisivo en cuartos de final de Champions League ante el Atlético de Madrid, un promedio goleador fantástico (un gol cada 83 minutos, sólo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo) y una actitud intachable a lo largo de toda la temporada, han abierto la debate sobre la continuidad de Javier ChicharitoHernández en el Real Madrid.

chicharito

Chicharito llegó al Santiago Bernabéu en verano cedido por el Manchester United, con el que el club blanco pactó una opción de compra de 20 millones de euros que expira el próximo 30 de abril. La intención del Madrid, como adelanta el diario Marca, es pedir algo del margen al cuadro inglés para tomar una decisión definitiva sobre el futuro del delantero, que ha reconocido en más de una ocasión que su deseo es asentarse como ’9′ titular en un equipo después de varias temporadas siendo usado como revulsivo tanto en el Manchester como en el Madrid.

Sorprendido por el rendimiento del mexicano, la directiva merengue pretende rebajar los 20kilos que cuesta la libertad del delantero aprovechando que Louis Van Gaal no cuenta con él en el Manchester y que su contrato con los red devils acaba en junio de 2016. “¿El futuro de Chicharito? Ya lo mandé cedido esta temporada”, admitió el técnico holandés, confirmando que el ariete azteca tiene las puertas cerradas de Old Trafford mientras él esté en el banquillo.

El propio futbolista no tiene claro qué quiere hacer, aparte de disfrutar de su mejor momento con la elástica del Real Madrid y tratar de ser decisivo de aquí a final de temporada. Vinculado con el West Ham y con el Wolfsburgo, Chicharito tampoco descarta seguir en el Santiago Bernabéu si el Madrid se plantea su compra.

Fuente: [mercafutbol.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario