¡El marido de esta Kardashian entró a rehabilitación! - Lea Noticias

¡El marido de esta Kardashian entró a rehabilitación!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lamar Odom ingresó por su propia voluntad a un centro de rehabilitación para personas con problemas de drogas y alcoholismo, confirmaron dos fuentes en exclusiva a People.

lamar odom
«Se dio cuenta de que necesitaba ayuda», dijo una fuente sobre al jugador de la NBA y esposo de Khloé Kardashian Odom.
El uso de drogas de Odom ha estado causando problemas en su matrimonio, aunque Kardashian se ha enfocado en obtener ayuda para su marido, reseñó People en español.
Odom fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) la semana pasada.
El basquetbolista de 32 años ha admitido anteriormente que usa drogas. Violó la política de uso de drogas de la NBA dos veces durante ocho meses en 2001, además de hablar en 2003 sobre su consumo de marihuana. «No podía controlarme en Los Ángeles… el estilo de vida que llevaba y las cosas a las cuales tenía acceso…», dijo.
Hace algunos días el paradero de Odom era un misterio y se habló de que estaba desaparecido, aunque el dato fue desmentido por gente cercana a él a los pocos días.
El padre de Odom luchó con una adicción a la heroína, y Odom dijo se preguntó si estará «combatiendo los mismos demonios (que lo afligieron a él).

[Fuente:eluniversal.com]

Deje un comentario