El Master Blender de Buchanans Master visitó Venezuela con su Obra Maestra - Lea Noticias

El Master Blender de Buchanans Master visitó Venezuela con su Obra Maestra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Casa Buchanan´s trajo por primera vez de visita a nuestro país al Master Blender Keith Law, creador de Buchanans Master, la nueva variante de Casa Buchanans, para compartir con el público venezolano las bondades con las que cuenta este blend.

image

Keith Law, cuenta con 30 años de experiencia en la materia y desde joven estuvo inmerso en el mundo de las maltas. Ser Master Blender es un arte que requiere de un gran talento, dedicación y pasión por el mundo del whisky. Se necesitan perfiles altamente cualificados, y con unas habilidades organolépticas bien específicas que hacen de este oficio algo realmente especial. Existen muy pocos en Escocia, pues su entrega a esta labor se inicia desde la elaboración hasta el producto final.

Buchanan´s Master es un blend de whisky o whisky de mezcla; en el interior de su botella hay una serie de maltas de diferentes destilerías, provenientes de las diversas regiones de Escocia, cuyas mezclas y proporciones generan un producto totalmente nuevo y diferenciado de los demás whiskies de la casa Buchanan´s.

El Master Blender deleitó a los presentes con la historia de la creación de este prestigioso escocés que proviene de las regiones más emblemáticas de Escocia, como Edimburgo, Speyside, Dalwhinnie, Skye e Islay, logrando una combinación de aroma y sabor único, para quienes buscan un toque especial.

Luego de invitar a apreciar su color ámbar y su toque dulce en nariz, resaltó que en paladar se siente un cuerpo cremoso y se perciben sutiles notas de chocolate y naranja, una de las características particulares de los whiskies de la Casa Buchanans. “Buchanan´s Master conjuga perfectamente todos los elementos lo cual lo convierte en una exquisitez”, advirtió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buchanan´s Master se sugiere tomar en un vaso corto con hielo, lo que hará que el whisky se enfríe y se espese. Si se intercambia con sorbos de agua, se podrá notar cómo mejoran los sabores y aparecen otros nuevos.

Este nuevo miembro de la Casa Buchanan´s, vino para quedarse y ofrecer al consumidor una mezcla única de sabores y aromas que lo convierten en una verdadera Obra Maestra.

Diageo te recuerda celebrar la vida con responsabilidad

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, CACIQUE®, GUINNESS®, SMIRNOFF®, PAMPERO®, J&B®, BAILEYS®, OLD PARR®, ZACAPA®, KETEL ONE®, TANQUERAY®, RED STRIPE®, CAPTAIN MORGAN®, BUCHANAN’S® y NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visíte www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite www.DRINKiQ.com.

[Fuente: Gwen Mora Consultora]

Temas relacionados

Deje un comentario