El mensaje de Omar Acedo a Daniela Cabello que encendió alarmas - Lea Noticias

El mensaje de Omar Acedo a Daniela Cabello que encendió alarmas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace tiempo los rumores de boda entre Daniela Cabello, hija del corrupto Diosdado Cabello, y el enchufado cantante Omar Acedo, corren como pólvora, pero recientemente, Acedo publicó en sus redes sociales algo que encendió las alarmas de lo que podría estar anunciando que la boda de este par cada vez estaría más cerca.

Con la melosería a la que Acedo está acotumbrado a referirse a Cabello, colgó en su Instagram Stories, una fotografía donde se puede observar el anillo “bien humilde” que ella tiene puesto en su dedo anular de la mano izquierda, con la leyenda “El último de novios… te amo @danicabello11”.

Esto deja ver que estos personajes ya estarían preparando su matrimonio, seguramente, por todo lo alto, y con el dinero “mal habido” que Diosdado Cabello se sigue “embolsillando”, mientras los venezolanos se mantienen hundidos en la desidia que la dictadura ha labrado todos estos años.

Fuente

Deje un comentario