¡Espectaculares fotos con colores llevados al extremo! - LeaNoticias.com

¡Espectaculares fotos con colores llevados al extremo!

Una exposición en la galería Atlas de Londres celebra los colores y los extremos a los que la fotografía los puede llevar. En esta instantánea titulada “Modelo” una mujer posa para Norman Parkinson.

Captura

La muestra, titulada “True Colors” (“Colores verdaderos”) presenta una selección de obras de fotógrafos que han llevado este arte a extremos, desde los trabajos del fotógrafo austriaco Ernst Haas a mediados del siglo XX hasta experimentos más recientes. Esta imagen de Haas de 1969 se titula “Ruta 66, Alburquerque, NM”.

Captura1

Las imágenes exclusivas del fotógrafo suizo René Burri son uno de los ejes de la exposición. La edición limitada de su obra “Horse Pool and House”, basada en el trabajo del arquitecto mexicano Luis Barragán en San Cristóbal, México (1976), es un ejemplo único del trabajo de Burri con el color.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Captura2

El trabajo de Burri se presenta junto al de otros fotógrafos contemporáneos como el danés Adam Jeppsen, quien debuta en Reino Unido con un estudio del color en llanuras, titulado “Flatlands Camp Project”. Esta fotografía lleva el nombre “BO.Mulato 09.05.10”.

Captura3

La extravagante lectura de la realidad del milanés Paolo Ventura también forma parte de la exposición. “Winter Stories #57 (Sunday Afternoon)” es el título de esta foto tomada en 2009.

Captura4

“True Colours” incluye imágenes tan emblemáticas como la de la niña afgana en el campo de refugiados de Nasir Bagh en Peshawar, Pakistán, del fotógrafo Steve McCurry.

Captura5

La exposición podrá verse en la galería Atlas hasta el 5 de octubre. Esta imagen se llama “Perfect Syncronisation, Arirang” y fue tomada en Pyongyang (Corea del Norte) en 2010 por Jeremy Hunter.

Captura6

[Fuente: bbc.co.uk]

Contenido Relacionado