El mensaje oculto y peligroso en crucigrama - Lea Noticias

El mensaje oculto y peligroso en crucigrama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una intensa polémica surgió tras la acusación que hizo Miguel Pérez Pirela, conductor de televisión, al crucigramista venezolano Neptali Segovia por haber colocado un mensaje oculto en el mismo, donde según Pérez, incita a cometer el asesinato de Adán Chávez, el hermano del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

crucigrama-mensajeoculto-00
El conductor dijo en su programa transmitido en un canal de televisión estatal, que en las respuestas del pasatiempo publicado en el periódico Últimas Noticias, un grupo de matemáticos, psicólogos y expertos habían descubierto mensajes ocultos, los cuales incluyen palabras como: "Adán", "asesinen" y "ráfaga".

Ante esto, el conductor comentó: "Estoy huele mal. Hay signos muy fuertes que nos están diciendo por dónde van los tiros. El que no los quiera ver que no los vea, que se burle, que diga que es paranoia".
De acuerdo al presentador de televisión (en la foto), este tipo de mensajes ocultos son ya muy conocidos, pues Charles de Gaulle, los habría enviado desde Londres a los resistentes de Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

clip_image001

Sin embargo, Segovia tras ser interrogado por agentes de inteligencia, aseguró que la única intención en su trabajo, el cual ha realizado por más de 17 años, es cultural y educativa.
Al parecer, este tipo de acusaciones se hacen cada vez más comunes en aquel país por el tenso ambiente electoral rumbo a los comicios del mes de octubre. Tanto simpatizantes de Chávez como sus oponentes, tendrán que ser cautelosos al dejarse llevar por ellas y deberán identificar cuáles son reales y cuales sólo tienen la intención de desestabilizar al país.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario