El miércoles finalizará temporada de CSI Miami - Lea Noticias

El miércoles finalizará temporada de CSI Miami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

CSI: MIAMI

En “Mayday”, veremos como Horatio y Tripp transportan a Jack Toller, uno de los últimos prófugos en prisión, en un jet privado. Las cosas no saldrán como se habían planeado y el avión se verá obligado a realizar un aterrizaje de emergencia y Toller, una vez más, quedará suelto. Horatio sospechará que ésta no ha sido una simple fuga.

CSI: Miami” es una serie dramática que gira alrededor del equipo de investigaciones forense del Sur de Florida, quien utiliza innovadores métodos científicos al igual que el clásico trabajo policial para resolver crímenes.

La serie es interpretada por David Caruso como Horatio Caine; Emily Procter como Calleigh Duquesne; Adam Rodríguez como Eric Delko; Jonathan Togo como Ryan Wolfe; Rex Linn como el Detective Frank Tripp; Eva La Rue como Natalia Boa Vista; y Omar Benson Miller como Walter Simmons.

Fuente [Nota de Prensa] 

Temas relacionados

Deje un comentario