El momento en que la venezolana Alyz Henrich fue coronada como Miss Tierra 2013 (Video) - Lea Noticias

El momento en que la venezolana Alyz Henrich fue coronada como Miss Tierra 2013 (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La venezolana Alyz Henrich ganó este sábado la corona de la 13ª edición del concurso dedicado a la conservación de la Tierra, en el Palacio de Versailles de Manila, Filipinas, donde concursó junto a 97 candidatas.

Alyz Henrich

Henrich, desde su llegada a Filipinas se hizo sentir y obtuvo varias medallas de reconocimiento en Traje de Gala, Traje de Baño, Mejor Cuerpo y fue seleccionada por la prensa como una de las diez mejores del concurso en oratoria, sin duda una muestra de su inteligencia, belleza y formación.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo triunfo de la mujer venezolana en el exterior. La Org. Miss Venezuela forma candidatas integrales, capaces de enfrentar cualquier reto que se les presente. Alyz brilló desde su participación en Miss Venezuela 2012 y trabajó muy duro desde ese momento para traer esta corona hoy a su país” dijo Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Alyz de 23 años, 1,75 de estatura y con medidas 90, 60, 92, se preparó durante más de un año para representar a nuestro país, de la mano del equipo de profesionales cumpliendo las directrices de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y entre quienes destacan: Ivo Contreras, Marco Govea, Yugui López, Anibal Escalona, Yonni García, Eleazar Gúzman y Mercedes Velásquez. Fue asesorada en materia ambiental por Lila Gil, miembro de The Nature Conservancy (TNC).

Henrich, llevó trajes de diferentes diseñadores venezolanos entre quienes se encuentran: Alejandro Fajardo, Gionni Straccia, Julio Mora, entre otros. Ganó medalla de oro con un vestido de Gionni Straccia y fue coronada con un traje de Alejandro Fajardo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí el momento de la coronación:

[Fuente: sinflash.com]

Temas relacionados

Deje un comentario