El monarca cumplió en su extensa gira - Lea Noticias

El monarca cumplió en su extensa gira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui culminó de manera positiva, su extensa gira de 10 partidos, que inició el pasado 20 de marzo ante Guaiqueríes de Margarita y finalizó ayer, frente a Bucaneros de La Guaira.

Axiers marca a Valera

En dicho periplo, el Acorazado Oriental consiguió seis triunfos y cuatro derrotas (6-4). El director técnico Jorge Arrieta, exaltó la entrega de sus pupilos. “Fue una gira bastante agotadora, pero el equipo respondió a la altura y pudimos salir bien parados. Nuestra principal meta por ahora es finalizar en el primer lugar y para ello, debemos seguir ganando” refirió el timonel de la nave.

El estratega marabino, no se deja llevar por aires de triunfalismos. “Sabemos que podemos dar más. Esa es la misión. Este es un gran equipo y el público nos exige que siempre estemos al frente. Lamentablemente, no pudimos cerrar algunos partidos, pero seguiremos mejorando” explicó.

Arrieta en inicio de la gira

Cansancio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arrieta reconoció que el trajinar en la carretera hizo mella en su nómina. “No es fácil, asumir tantos juegos consecutivos como visitante y sobre todo cuando arrancamos con la lesión de Axiers (Sucre). También se extendió más de lo esperado, por la reprogramación de juegos. Luego perdimos a Óscar (Torres) y José (Vargas), estuvo en acción con dolencias físicas, así que no fue sencillo, lidiar con todos estos aspectos, pero logramos salir adelante” aseguró.

El bicampeón con la nave, señaló que está muy cerca de conformar la plantilla ideal de cara a la siguiente instancia del campeonato. “Esperamos enganchar a un tercer importado, que nos pueda ayudar en la ofensiva. La llegada de Rammel Allen, nos ha brindado solidez en la defensa y contar con Rodgers, es un alivio en varios aspectos. Nuestra base criolla es de primer nivel y por tal motivo, el jugador que llegue, tiene que superar las expectativas” sentenció.

El vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), retornará a la acción el viernes 13 del corrientes, cuando reciba a Guaiqueríes de Margarita en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

 

Fuente: Prensa Marino de Anzoátegui

Deje un comentario