Se llevará a cabo el 1er Torneo Nacional Superior de Fútbol Sala - Lea Noticias

Se llevará a cabo el 1er Torneo Nacional Superior de Fútbol Sala

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto Futsal

La Federación Venezolana de Fútbol ha apoyado la creación de la primera edición del Torneo Nacional Superior de Fútbol Sala, que se llevará a cabo desde el mes de agosto hasta el próximo 23 de octubre. Caracas Futsal Club, Atuneros de Falcón, Sport Marítimo FS de Margarita, Guerreros del Lago de Maracaibo, Trujillanos FC y La Riviera Vargas Sport, serán los protagonistas de este certamen a lo largo de las 20 jornadas que están previstas en las diferentes canchas durante tres meses.

Con esta primera edición del torneo, la federación busca apoyar el crecimiento y el desarrollo de la categoría de fútbol sala en Venezuela, considerando el potencial que se ha observado para esta categoría en eventos anteriores; siendo uno de los más importantes el torneo del año 1997 en México donde Venezuela obtuvo el título de campeón mundial de fútbol de salón.

Actívate por tu salud

Como consecuencia de la inactividad física propia de las comodidades del siglo XXI, se incrementan el sobrepeso y la obesidad. Alarmantes cifras de la Organización Mundial de la Salud, señalan que la obesidad es la enfermedad que avanza más rápido en el mundo, razón por la cual se hace tan importante informar y sensibilizar a la comunidad, incluyendo a los padres y educadores sobre este flagelo.

RS21 busca crear consciencia sobre esta poderosa enfermedad del siglo XXI y brindar información sobre sus consecuencias para alertar y tratar de combatirla, a través de la promoción de hábitos deportivos. Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa RS21]

Temas relacionados

Deje un comentario