El Moto X llega el 1° de agosto - Lea Noticias

El Moto X llega el 1° de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

egún informa The Verge, Google ya está repartiendo las invitaciones para la presentación del Moto X, que tendrá lugar en Nueva York el próximo día 1 de agosto, apenas dentro de 11 días. Tras muchos años de parón, en los que apenas lanzaban smartphones, y los que lo hacían no eran demasiado relevantes, o al menos no tanto como antaño, el mundo volverá a centrar la mirada en Motorola.

Tinhte_Motorola_Xt912a-12-800x533

La presentación del Moto X promete ser uno de los lanzamientos del año, y presumiblemente sustituirá (o tal vez complementará) a los smartphones propios de Google con Android de stock, los Nexus que conocíamos hasta ahora.

Llega el nuevo smartphone con experiencia pura AndroidEra demasiado evidente. Por si no habían rumores suficientes, Eric Schmidt se dejó ver recientemente sosteniendo un terminal al que todos apuntábamos como el inminente Moto X.

Moto-X1-288x300

Unas voces señalaban el mes de julio, otras el de agosto, y otras se decantaban por volver a octubre o noviembre como fecha de presentación del Moto X, manteniendo la fecha de los anteriores Nexus. Finalmente gana agosto, y el primero de ese mes podremos conocer de forma oficial todos los detalles del nuevo smartphone que asegurará una experiencia Android pura al 100 %, sin capas de personalización por encima y pudiendo instalar las actualizaciones de forma casi instantánea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Celularis.com

Temas relacionados

Deje un comentario