Mira lo que respondió Bill Gates en su segundo AMA de Reddit - Lea Noticias

Mira lo que respondió Bill Gates en su segundo AMA de Reddit

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, participó por segunda vez en un Ask Me Anything (AMA) en Reddit, donde los usuarios del sitio hacen las preguntas, y el famoso invitado debe responder. Consultado sobre su opinión respecto al espionaje llevado a cabo por la NSA, Gates entregó una respuesta tibia.

bill gates ama

«La privacidad será cada vez más importante a medida que las cámaras y sensores GPS estén recolectando información y tratando de ser útiles. Necesitamos confiar en la forma en que la información es protegida y recolectada. Hay un rol para que el gobierno intente detener el crimen y el terrorismo, pero tendrá que ser más abierto. Creo que el terrorismo con armas biológicas o nucleares es algo de lo que queremos minimizar las probabilidades», afirmó.

Las compañías tecnológicas llegaron a un acuerdo con el gobierno de EE.UU. que les permite publicar mayor información, aunque empresas como Twitter indican que esto no es suficiente.

Gates también fue consultado sobre su nuevo rol en Microsoft, entregando algunos detalles de lo que vendrá en nuevo trabajo. Básicamente describió su empleo así:

«Me aseguraré de que elegimos escenarios ambiciosos y que tendremos arquitecturas fuertes para entregarlos. Impulsaré el buen trabajo (ojalá)». Agregó que su tiempo estará dividido «2/3 en la Fundación y 1/3 en Microsoft».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Me entusiasmó que Satya (Nadella) me pidiera sumarme para asegurarnos que Microsoft sea ambicioso en su innovación», dijo.

El millonario ejecutivo también opinó sobre la Bitcoin, señalando que su fundación está trabajando en dinero digital, pero que no sería anónimo.

«El dinero digital tiene costos de transacción bajos, lo que es genial para los pobres porque necesitan hacer transacciones financieras con pequeñas cantidades de dinero. En los próximos 5 años creo que el dinero digital pegará en India y partes de África y ayudará mucho a los pobres», opinó.

Además dio su consejo a emprendedores que quieran también ser filántropos.

«Tan solo crear una compañía innovadora es una enorme contribución al mundo. En mis 20’s y 30’s eso es todo en lo que estaba enfocado. Idealmente las personas pueden comenzar a integrar algo de filantropía, como ha hecho Mark Zuckerberg, temprano en su carrera. He conversado con algunos de los emprendedores del Valle sobre esto y estoy impresionado de cuán temprano están pensando en donar – mucho antes de lo que lo hice yo», señaló.

En otros asuntos más livianos, Gates comentó que si tuviera que estudiar de nuevo, se concentraría en el aprendizaje de máquinas. También dijo que su «placer culpable» era ser dueño de un avión, que no tiene planes de volverse inmortal, que respondió las preguntas usando un Surface 2 Pro y por último, que si fuese personificado por un actor (tal como Ashton Kutcher personificó a Steve Jobs) su esposa Melinda preferiría a Samuel L. Jackson añadiendo un toque de humor en la conversación.

[Fuente: fayerwayer.com]

Deje un comentario