¿El Nexus de Motorola llegará a finales de año? - Lea Noticias

¿El Nexus de Motorola llegará a finales de año?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente en los próximos meses no dejemos de leer rumores sobre un Nexus de Motorola. El Moto X no ha terminado de convencer a muchos, y aún debería llegar nueva munición si atendemos a los rumores que en los primeros meses del año indicaban la existencia de otros tres dispositivos, además del ‘X’.

Moto-x-4

¿Será uno de ellos un Motorola Nexus? Así lo asegura Taylor Wimberly, fundador de Androidandme.com, afirmando que el Nexus de Motorola llegará a finales de año. La frase es directa y concisa como pocas, y la ha publicado en su cuenta de Google+:

Motorola will release a Nexus smartphone in Q4 (that is not the Moto X).

La máquina de rumorología se ha puesto en marcha y da como válida esta información teniendo en cuenta que el amigo Wimberly acertó en sus pronósticos con el Moto X, emitidos unos días antes del lanzamiento oficial y dando a entender que manejaba información confidencial. Podría repetir con un nuevo Moto Nexus, producto que, por otra parte, lleva varios meses — e incluso años — sonando por todos los foros tecnológicos.

El Moto X es un buen smartphone, aunque la mayoría de críticas son las relacionadas a un precio que se cree demasiado abultado y elevado. El Nexus 4 también ronda un precio similar de unos 500 o 600 euros, aunque Google lo subvenciona al venderlo a través de su canal propio, distribuyéndolo mucho más barato y siendo así uno de los mayores atractivos del mercado. Si Google consigue mantener esa subvención al Nexus de Motorola, no cabe duda de que seguirá siendo ese superventas que muchos esperamos desde hace tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los inconvenientes que podríamos encontrarnos es el soporte técnico de Motorola para nuevos productos, inexistente en muchos países — incluyendo España — desde la retirada de la compañía de ciertos mercados. Este importante detalle podría ser la clave para que el MotoNexus no tuviese una distribución internacional, si no únicamente en los mercados en los que actualmente opera la compañía… salvo que Google encuentre la forma de proponer alguna alternativa, pues al fin y al cabo será la que decida este importante aspecto.

Xataca Movil.-

Temas relacionados

Deje un comentario