El Nissan Skyline que Paul Walker condujo en Fast and Furious está a la venta - Lea Noticias

El Nissan Skyline que Paul Walker condujo en Fast and Furious está a la venta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más recordamos el triste suceso que conmocionó al mundo de la gran pantalla cuando nos enteramos del fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico. El actor de “Fast and Furious” falleció cuando iba de copiloto en un Porsche el pasado 30 de noviembre. Ahora ponen a la venta uno de los vehículos que condujo en la saga cinematográfica.

paul

Una empresa alemana de automóviles de lujo, GTA Internacional, ofrece a los seguidores del actor la posibilidad de adquirir el Nissan Skyline Walker a un precio de un millón de euros aproximadamente. Se trata del vehículo conducido por el actor Paul Walker en la cuarta entrega de la saga cinematográfica que tuvimos oportunidad de ver en 2009.

Un dato curioso es que el automóvil incluye una copia del certificado en el que figura el contrato que Universal Pictures realizó a la hora de adquirir el vehículo para la película.  La venta tendrá su parte benéfica, ya que la mitad de los ingresos por la venta irán destinados a la organización benéfica Reach Out Worldwide, que Paul Walker tenía a su nombre.

[Fuente: objetivofamosos.com]

Deje un comentario