El Nokia N8 supera el millón de cargas en Flickr - Lea Noticias

El Nokia N8 supera el millón de cargas en Flickr

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vimos esta noticia en redes sociales y nos pareció interesante confirmarla para compartirla con Uds: El Nokia N8 ha sobrepasado un millón de subidas al servicio de alojamiento de fotografías Flickr.

image

Claro, este número todavía palidece ante los 7,7 millones de subidas del Nokia N95 y a la fecha podemos ver que todavía los Lumia están tímidamente en poco menos de 100 mil subidas, pero consideremos que actualmente hay otros servicios más integrados como el de Skydrive, Dropbox o inclusive Facebook que se ha venido a convertir en un repositorio de imágenes muy importante.

Pero 1 millón es 1 millón!. Veamos de todos modos algunos números actualizados de Flickr tras el salto.

image

Si entran en la dirección flickr.com/cameras/nokia podrán ver las estadísticas completas. Comencemos con un cuadro esencial. Se refiere a los equipos con más fotos o videos tomados en el último mes. En el primer lugar se aprecia el Nokia N8 con un amplio margen sobre el resto de los equipos S60 como el 5800 o el Nokia N95 (si, sigue vivo!), incluso, sobre el popular Nokia C3.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, cuando evaluamos el récord histórico, el N8 sólo logra llegar al noveno lugar y equipos como el 6300 lo duplican en volumen (claro, considerando el tiempo de vida de cada uno de estos equipos en relación con el volumen de fotos subidas podemos concluir que los equipos más recientes tienen más “éxito” en estos sites de almacenamiento web porque las velocidades de descarga son mucho mejores.

image

Este cuadro pueden organizarlo con diversas estadísticas en la parte superior (número de usuarios diarios, factor de actividad u otro llamado ranking que considera la posición del equipo entre el resto de modelos de la marca Nokia en base a la cantidad de fotos tomadas el día de ayer. Fíjense que acá el N8 queda en segundo lugar tras el Nokia C3 que en total acumula poco menos de la mitad de sus cargas.

image

Si tienen buena memoria, posiblemente recuerden un post que publicamos a principios de año llamado “Los 5 primeros Nokia de Flickr“. En esencia, en estos 6 meses hay 2 hechos que destacar respecto a esta nota:

– El N95 sigue siendo un teléfono activo porque ha crecido en casi 200 mil nuevas imágenes desde entonces y si ha bajado el número de usuarios diarios (de 140 a 106), ya es un modelo con más de 5 años en el mercado.

– El Nokia 5800 logró desplazar del quinto lugar al muy querido Nokia N82. El modelo táctil ha seguido acumulando cargas diarias y se mantiene muy activo a pesar de sus 3 años de vida.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Deje un comentario