El novio de J.LO morirá callado - Lea Noticias

El novio de J.LO morirá callado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casper Smart tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad cuando comenzó a trabajar con Jennifer López, con quien cumplió un año de relación.

 jlo y casper

Esta semana Jennifer López y Casper Smart celebraron su primer año de noviazgo, pero algún detallecito surgido en las últimas horas indicaría que no todo es color de rosa, y que la "bomba latina" no deja cabos sueltos.

Según cuenta Europa Press en base a Radar Online, para evitar por todos los medios que su novio se vaya de boca con el periodismo, lo hizo firmar un contrato de confidencialidad.

El bailarín no puede revelar un solo detalle acerca de lo ocurrido entre bambalinas o en su vida cotidiana. Algo de no que escapa cualquiera que sea empleado por la estrella. "Casper firmó el acuerdo cuando comenzó a trabajar con JLo", dijo una fuente.

Sin embargo, el amor nació y él está tan enamorado de su "osa" que firmaría el contrato más exigente para poder estar con ella. "Casper no tenía ningún reparo en firmar el acuerdo y le dijo a Jennifer en múltiples ocasiones que incluso si no trabajara para ella habría firmado igual".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para comprobar este amor, alcanza con leer los mensajes que él le dedicó a su dama: "Feliz primer aniversario a la más preciosa, amable, dulce, divertida osita del mundo… Te quiero osa".

[Fuente]

Deje un comentario