¡El novio de Kourtney Kardashian tiene una amante! - Lea Noticias

¡El novio de Kourtney Kardashian tiene una amante!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como sabrán Rob Kardashian es uno de los participantes de la actual temporada de Dancing With the Stars y como la familia unida que son, todo el clan Kardashian acude siempre a las grabaciones del programa… Bueno, casi todos porque Scott Disick el novio de Kourtney Kardashian no ha asistido últimamente y ya sabemos por qué…

image

Según la última edición de la revista Life & Style Magazine, Discik tuvo una relación con Kristin Cavallari, quien fue participante de esta competencia de baile, justo antes de que Kourtney quedará embarazada de su hijo Mason.

“Mientras Kourtney y Scott estaban en una pausa, él tuvo una aventura con Kristin” confiesan fuentes de la revista.

Aparentemente cuando Rob confirmó que participaría en al programa, Kourtney y Scott tuvieron una gran discusión sobre su amante y es por esto que ella no quiere que su novio esté en las grabaciones del show.

Según fuentes cercanas a la familia más famosa de la televisión, la aventura de Scott y Kristin sucedió en Las Vegas en 2009 y además revela que antes de que esto sucediera, Kourtney solía ser muy buena amiga de Cavallari en su época en el show Laguna Beach,donde tuvo una relación con Brody Jenner, su medio hermano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista confirma que desde entonces han sido enemigas pero que aparentemente Scott y Kristin estuvieron viéndose intermitentemente durante más de un año y es por eso que las hermanas Kardashian le tienen el sobrenombre de “zorra” a Cavallari.

Según el adelanto de la nueva temporada de Kourtney & Kim Take New York, la situación entre Disick y Kardashian no está en un buen estado y la misma Kourtney reveló que “Scott est´. nuevamente en malos pasos”

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario