El nuevo Kindle Paperwhite estará disponible en Estados Unidos desde el 30 de este mes - Lea Noticias

El nuevo Kindle Paperwhite estará disponible en Estados Unidos desde el 30 de este mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amazon no ha tardado mucho en hacer oficial su nuevo Kindle Paperwhite.

amazon-kindle-paperwhite

Poco después de que su exitoso lector de e-books iluminado se escapara por la gatera, la compañía de Jeff Bezos ha abierto las reservas en Estados Unidos del «nuevo Paperwhite», una versión descrita en la literatura oficial con características tan interesantes como un procesador un 25% más rápido, mayor contraste para mejorar la legibilidad de los textos, importantes mejoras en la sensibilidad de la pantalla táctil, una batería todavía más duradera que la actual (alrededor de hasta dos meses de autonomía, según Amazon) y varias funciones sociales inéditas, como la integración con Goodreads para obtener recomendaciones de otros propietarios de un Kindle.

kindlepaperwhite

El software interno del refrescado Kindle Paperwhite incorpora alguna que otra sorpresa. Page Flip es una nueva opción que permite pasar de página sin abandonar tu anterior posición (útil para los tramposos de Elige tu propia aventura), mientras que Vocabulary Builder creará tarjetas con las búsquedas que realices en el diccionario y nuevos controles paternos se asegurarán de que los pequeños de la casa no buscan los detalles más truculentos de Juego de tronos. Por ahora desconocemos si los Paperwhite ya comercializados podrán disfrutar de estas novedades mediante una actualización de software.
El precio en Estados Unidos se mantendrá sin cambios. El modelo WiFi, disponible a partir del 30 de septiembre, costará 119 dólares en su versión con publicidad, o 139 dólares si no quieres anuncios. Quienes no quieran someterse a las ataduras de las conexiones WLAN, ya pueden reservar el modelo 3G por 189 dólares, aunque no lo recibirán hasta el 5 de noviembre.

[Fuente: engadget.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario