El nuevo Timeline de Facebook también llegará a iOS - Lea Noticias

El nuevo Timeline de Facebook también llegará a iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda, el tema de conversación del día en cualquier ambiente tecnófilo es la presentación de las novedades que Facebook incorporará en un breve periodo de tiempo, de manos del propio Mark Zuckerberg. Un evento lleno de novedades de todo tipo en la que Timeline se lleva la palma, por encima incluso de la integración de la mayor red social del mundo con servicios tan apetecibles como Spotify o Netfilx, informa xacatamovil.com.

iphone-facebook-timeline

Timeline es, en palabras de la propia compañía, “un nuevo tipo de perfil”, que permite contar nuestra propia historia de una forma mucho más interesante, con la particularidad de que será incorporada en la versión móvil de la aplicación para iPhone.

Esta nueva funcionalidad que llegará a medida que Facebook incorpore el resto de cambios hoy presentados, permitirá visualizar cronológicamente nuestras fotos, actividad reciente, publicaciones en el muro, lugares visitados mostrados en un mapa de Bing, así como cosas tan habituales como las páginas que nos gustan o la película que estamos viendo o la música que escuchamos en cualquier momento.

Timeline permitirá incluso retroceder en el tiempo hasta los años 80 y 90 para añadir fotos o vídeos de momentos significativos para los más veteranos, pudiendo ser accesibles para nuestros amigos desplazándose hacia atrás en la línea de tiempo. Dominado todo ello por una gran imagen representativa de lo que estamos haciendo en un momento en particular o simplemente que hable por nosotros mismos.

Esta nueva función que reúne lo mejor de Twitter y Facebook en una sola pantalla, al menos sobre el papel, se encuentra actualmente en fase beta privada, no estando disponible para el gran público hasta dentro de unas cuantas semanas, momento en el cual con toda seguridad será publicada una nueva actualización de la aplicación Facebook para iOS, estando en la mente de muchos el posible y definitivo soporte para iPad de la mencionada red social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario