El padre de Olga Tañon está en terapia intensiva - Lea Noticias

El padre de Olga Tañon está en terapia intensiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de haber sido ingresado hace algunas semanas a la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Puerto Rico por un problema pulmonar, el padre de Olga Tañón continúa estable. De acuerdo a lo informado por la cantante a través de un comunicado, sus signos vitales están bien y sus órganos han empezado a responder.

SONY DSC

Ante el delicado estado de su padre, José “Pepe” Tañón, Olga viajó de emergencia a Puerto Rico, según informó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día. Aunque la cantante estaba triste y preocupada, también se mostró esperanzada de que don José, de 93 años, supere la recaída.

“Les doy las gracias, voy a donde papi”, dijo Olga al llegar a la isla. “Lo que sé es que está reaccionando, pero no voy a decir nada más”.

En el comunicado, la cantante expresó: “Gracias a todos por las oraciones; mi Twitter @olgatanon1313 está desbordado. Gracias a los medios de comunicación por las palabras de aliento y de fe. Para que sepan que nosotros los artistas no solamente somos artistas, somos seres humanos”.

“Papi está luchando y estamos optimistas, pero según pasan las horas su estado de salud varía, por lo que me mantendré a su lado hasta que los médicos me aseguren que está fuera de peligro”, agregó la cantante, quien permanece día y noche al lado de su padre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: peopleenespañol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario