El papá de Özil "pasó coleto" con el presidente del Real Madrid - Lea Noticias

El papá de Özil «pasó coleto» con el presidente del Real Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El padre y representante de Mesut Özil acusó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de promover una campaña para desprestigiar al futbolista alemán tras su fichaje por el Arsenal inglés.

ozul
«Que una persona gane mucho dinero no la convierte automáticamente en persona de honor. Y Pérez no es un hombre de honor», acusó Mustafa Özil en una entrevista publicada hoy por el diario alemán «Bild».

«Quieren que Mesut sea ahora un chivo expiatorio. Y yo un padre codicioso que sólo quiere mucho dinero», añadió. «Nos defenderemos por la vía jurídica».

El diario español «ABC» publicó un artículo en el que Pérez acusaba a Özil de estar «obsesionado con las mujeres» y ser «un mal profesional».

Pérez negó luego haber hecho esas declaraciones y el diario aclaró que provenían de diversas fuentes cercanas al club. Mustafa Özil interpretó el incidente como una campaña de desprestigio inspirada por el propio directivo.
«Si Mesut llevó una vida tan poco seria como la que dicen, me pregunto por qué seguía jugando en el club. Quieren hacer quedar mal a Mesut porque muchos hinchas y algunos jugadores están enfadados por su venta», interpretó.

El internacional alemán de 24 años tenía previsto entrenar hoy por primera vez con el Arsenal tras su agitada salida del Real Madrid.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario