El Papa Francisco criticó a quienes acuden a videntes - LeaNoticias.com

El Papa Francisco criticó a quienes acuden a videntes

El papa Francisco criticó a aquellos que necesitan “novedades en su identidad cristiana” y que recurren, “por ejemplo”, a videntes que viven de trasladar “el mensaje que la Virgen María nos mandará a las cuatro de la tarde”.

El Papa Francisco criticó a quienes acuden a videntes

Sus palabras se produjeron este martes durante su homilía matutina en la Casa Santa Marta y en la misma llamó a proteger la identidad cristiana haciendo que el “Espíritu Santo nos haga progresar en la vida”.

En este sentido, advirtió de quienes, a su juicio, quieren convertir el Cristianismo en “una bonita idea” y de quienes “siempre tienen necesidad de novedades en su identidad”.

Personas, a su juicio, “con una espiritualidad cristiana un poco etérea” y a quienes calificó de “agnósticos modernos” al haber “olvidado que han sido elegidos, ungidos, que tienen la garantía del Espíritu Santo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“(Y estas personas) buscan ¿Pero dónde están los videntes que nos dicen hoy el mensaje que la Virgen mandará a las cuatro de la tarde? Por ejemplo, ¿no? Y viven de esto. Esto no es identidad cristiana”, lamentó.

Y añadió: “La última palabra de Dios se llama ‘Jesús y nada más’. El otro camino para retroceder en la identidad cristiana es la mundanidad”.

Fuente: [EFE]

Contenido Relacionado