El paso de Britney Spears por Venezuela - Lea Noticias

El paso de Britney Spears por Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

13 fueron los años de espera para que Britney Spears sedujera al estilo de “Mujer Fatal” a la ciudad de Caracas, el único y el primer concierto de la Princesa del Pop en Venezuela.

Concierto Britney Spears cola USB

Desde la madrugada del 28 de noviembre, los fanáticos comenzaron a hacer su cola para alojarse en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, más de 9 mil 500 fueron los presentes.

Un escenario delirante de dos pisos, escaleras y gigantes pantallas, juego de luces imponente y una extrema organización del evento dieron lugar a que “Brit” interpretara durante hora y media 20 de sus grandes éxitos.

i wanna go britney spears concierto usb caracas

Con un “I’m not that innocent”, abrió el tan esperado concierto que ya se había anunciado con un minutero 30 minutos antes, que generó la desesperación de muchos de sus fanáticos; gritos, llantos y mucha emoción a flor de piel se sintió cuando dos pantallas se abrieron y apareció interpretando el primer número de la noche “Hold it against me”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Qué pasó Venezuela, cómo se sienten… No los escucho” fueron las escasas palabras dichas en ingles con la que Spears se dirigió a su público, que hizo que enloquecieran entre alaridos y agitación. Harold fue el afortunado chico que subió al escenario cuando interpretó “Lace and leather”, para que Britney le hiciera un corto y sensual baile con marabú rosa y negro montando sus piernas sobre sus hombros.

reaccion britney spears concierto usb caracas

Uno de los mejores momentos en escena, fue durante la interpretación de “Gimme More”, transportando a todos los fanáticos a un ambiente egipcio donde simularon navegar sobre el río Nilo con una coreografía alusiva al estilo sobre una góndola dorada, el enérgico público se hizo sentir.

Concierto Britney USB lace and leather harold

Uno de los momentos más divertidos de la noche surgió cuando un grupo de fanáticos pudieron cumplir su sueño de subir al escenario para bailar “I wanna go” con el ídolo Pop y sus bailarines. Franelas fueron lanzadas a la multitud, risas naturales y derroche de simpatía por parte de “Brit-Brit” cautivó a la muchedumbre.

Hold it against me concierto usb britney spears

El ambiente apocalíptico resaltó para cerrar su tan aclamado concierto, “Till the world ends” fue la acertada interpretación, que con la colaboración en pantalla de la rapera Nicki Minaj, despliegues de fuegos fríos, escenografía ascendente, alas con luces, confeti y coreografías dieron fin al concierto.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Concierto britney spears gimme more usb

“Se mostró muy simpática”, “dobló durante casi todo el concierto” y “no baila como antes” fueron las principales críticas de la prensa venezolana, sin embargo muchos de sus fanáticos comentaron estar “conscientes” del espectáculo que iban a ver, pero mirando hacia atrás; ya ha hecho el mismo show durante 71 conciertos.

Concierto Britney Spears USB till the world ends

El paso de Britney Spears por América Latina marca la tercera y última fase de su exitosa gira “Femme Fatale Tour”, catalogado por la revista Billboard como el mejor tour en la primera mitad del año. Su última parada será en Puerto Rico el 10 de diciembre.

Rafael Fersaca, exclusivo para LeaNoticias.com

Twitter: @RafaFersaca

Deje un comentario