Tim Cook asegura que Apple tiene grandes planes para el 2014 - Lea Noticias

Tim Cook asegura que Apple tiene grandes planes para el 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ha sido un año difícil para Apple. Durante los últimos 12 meses las acciones de la compañía han caído, en medio de reclamos de inversionistas que dicen que, bajo la dirección de Tim Cook, se ha dejado de lado la innovación. Pero si se cree en las palabras del líder de la empresa, todo eso cambiaría el próximo año.

tim cook

Durante meses, Cook ha mencionado que durante fines de este año y comienzos del próximo Apple presentaría productos en «nuevas categorías». Ahora, en una carta para los empleados de la compañía, indicó que tiene «grandes planes para 2014 que creemos que le encantarán a nuestros clientes».

Desde hace un par de años se especula que Apple está desarrollando un nuevo producto que «revolucione el mercado», de la misma forma que lo hicieron el iPad (2001), iPhone (2007) y iPad (2010). Dependiendo a quién se le pregunte, este nuevo producto podría ser un televisor o un reloj inteligente.

La última opción es la más probable, dado el interés que han generado los «smartwatches» en el mercado a nivel mundial. Sony y Samsung tienen productos propios, a los que se suman apuestas más pequeñas como el popular «Pebble Watch» y el Toq de Qualcomm, una verdadera prueba de concepto de la tecnología de displays Mirasol.

Aunque el mercado del reloj inteligente ha crecido, múltiples analistas afirman que la industria se encuentra en un momento «pre-Apple», similar al de los reproductores de MP3 antes de que se lanzara el primer iPod.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la carta a sus empleados, Cook también destacó el lanzamiento de los nuevos productos de la compañía este año, incluyendo los nuevos iPhones, iPads, computadores y sus nuevos sistemas operativos: iOS 7 y OS X Mavericks.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario