¡El personaje de Charlie Sheen regresó a Two and a Half Men! - Lea Noticias

¡El personaje de Charlie Sheen regresó a Two and a Half Men!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Confirmado: Charlie Sheen volvió a la serie…Pero no de la manera que se imaginan. El fantasma de Charlie Harper, personaje de Sheen, regresó a Two and a Half Men en el cuerpo de su hermano Alan en el episodio que se emitió el lunes en Estados Unidos.

image

El capítulo intentó volver a la fórmula tradicional de la exitosa sitcom… ¿Cómo fue? El argumento del capítulo es el siguiente:

El personaje de Alan aparentemente no ha podido superar la muerte de su hermano y su nuevo compañero de casa, Walden (Ashton Kutcher) comienza a redecorar el hogar. El mejor mecanismo de defensa que tiene Alan es simplemente convertirse en Charlie.

Fumando cigarrillos, bebiendo alcohol, llevando una camisa de manga corta con botones y por supuesto hablando de lo maravilloso que es él mismo, daba la impresión de que el personaje interpretado por Jon Cryer se había transformado en su fallecido hermano.

En uno de los momentos más hilarantes del episodio, Ashton Kutcher confronta a Alan por su condición. Éste para demostrarle que realmente está “poseído”, le responde con una frase bien a lo Charlie: “la única razón por la que la gente se preocupa por mí es porque no les entra en la cabeza lo increíble que soy”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente Charlie Sheen fue la única persona a la que no le causó gracia el capítulo.

Hace unos día twitteó desde el set de filmación de su nueva película A Glimpse Incide The Mind Of Charles Swan III, “esto es por lo menos dos veces y medio más divertido que mi último trabajo” refiriéndose por supuesto a la exitosa serie.

Vale destacar que Two and a Half Men se encuentra en caída libre y consideran que la única forma de que el programa levante es utilizando el aura del escandaloso actor…

La.Eonline.com

Deje un comentario