El popular juego de "la vibora" está de regreso a los teléfonos - Lea Noticias

El popular juego de «la vibora» está de regreso a los teléfonos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien su origen data desde los viejos juegos de arcadia, el juego de Snake (o Víbora) se popularizó a finales de los noventa cuando Nokia decidió incluirlo pre-cargado en sus teléfonos. Esta versión, desarrollada por Taneli Armanto de Nokia en 1997, fue uno de los primeros juegos que muchos experimentamos en nuestro teléfono móvil.

la vivora

Casi veinte años después llegará una versión remasterizada conocida como Snake Rewind y desarrollada por el mismo Armanto, la cual utiliza los elementos que hicieron famosa a la primera versión e incluye otros más para agradar a nuevas generaciones.

La mecánica de juego se mantiene intacta, pero se han agregado misiones y la posibilidad de continuar donde te quedaste en caso que choques con alguna parte del cuerpo. Podrás competir contra tus amigos por medio de una tabla clasificatoria. Gráficamente hay algunos efectos, pero Snake Rewind parece mantener el grado de simplicidad que hizo famoso al juego original.

Snake Rewind estará disponible a partir del 14 de mayo en iOS, Android y Windows Phone. El juego será gratuito e incluirá microtransacciones.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario