El premio al mejor disfraz de halloween se lo lleva… - Lea Noticias

El premio al mejor disfraz de halloween se lo lleva…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo Heidi Klum no deja de sorprender con sus disfraces de Halloween -y con sus ganas de pasárselo bien-, porque a tan solo días de haber impresionado a todos con su atuendo de cuerpo humano sin piel, la conductora de Project Runway nuevamente causó sensación con el traje que llevo en su fiesta anual del día de brujas.

image

Klum y su marido el cantante Seal aparecieron en la alfombra roja vestidos con unos impresionantes trajes de mono que lucían extremadamente realistas.

La modelo confesó a la revista Us Weekly que para el disfraz de este año tuvieron que usar dientes falsos, senos prostéticos y hasta pelo artificial para poder lograr este look tan impresionante.

“Vestirnos no fue el problema, fue el maquillaje porque tomó mas de seis horas” confiesa Heidi, quien claramente cada año logra superase a si misma con su disfraces.

La modelo relata que contó con la ayuda del ex participante de Project Runway para la confección de este traje que ella misma decidió llamar como “el punto intermedio entre el hombre y los simios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Fergie fue otra de las celebridades que impresionó durante la fiesta, gracias a su look inspirado en el controversial programa Todlers & Tiaras.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario